El Buda Curioso

Nuevo año, nueva dirección

El Buda Curioso empieza 2019 en una nueva dirección web, elbudacurioso.com.

Hasta ahora estaba alojado en wordpress.com de manera gratuita a cambio de que éstos pudiesen poner publicidad en la web. No tenía ningún problema con algo de publicidad como un pequeño banner a cambio del hosting gratuito, pero últimamente la publicidad ocupaba gran parte del navegador y era bastante molesta, por lo que he decidido mover la web a un servidor propio.

Las ventajas de esto no son sólo la desaparición de la publicidad, sino una mayor velocidad de carga de la web, lo cual se nota sobre todo en dispositivos móviles, que es desde donde más visitas recibe la web. Además, la privacidad de los visitantes de respeta mucho más de este modo ya que no hay nada de cookies de seguimiento, sino solo las de sesión si decides registrarte o dejar comentarios.

Pero no os quiero aburrir con detalles técnicos, que ademas no es el objeto de este blog. Quería aprovechar esta entrada para desearos un feliz y tranquilo año 2019 así como anunciar que esta web sigue viva y que, aunque ya no siento que tengo tanto ni tan a menudo qué escribir como antes, es mi intención mantener los contenidos online para todo aquel que les interese.

¡Un saludo!