Desde hace algunos meses, una de las mejores webs de Budismo en español y que desde aquí he enlazado en numerosas ocasiones, no es accesible por problemas técnicos.
Copio el mensaje que los administradores han colgado en su página de Facebook al respecto por si alguie quiere ayudar: 

Estimados Amigos del Bosque Theravada,
En vista de la imposibilidad de acceder a los datos en nuestro servidor, hemos tomado la decisión de ir restaurando el contenido de nuestra web de a poco. Para eso necesitamos la ayuda de los voluntarios en dos áreas:
1. Restauración de datos en la página web. Se requiere de un conocimiento mínimo de edición de las páginas web. Los que quieren colaborar en esta área, pueden comunicarse con el Sr. Federico Angulo, quien va a coordinar este trabajo, al siguiente correo electrónico: federicoangulo@gmail.com
2. Ayuda financiera para el hosting, el dominio, etc.,: los que desean colaborar en esta parte pueden comunicarse conmigo; soy Anton Baron y mi correo es antonbaron@gmail.com, o al inbox acá.
Con metta

Enlace: https://www.facebook.com/Bosque-Theravada-157238571086/
Mientras tanto, la mayoría de los textos que se podían encontrar en dicha web, son accesibles a través de de Archive.org: https://web-beta.archive.org/web/20161011172906/www.bosquetheravada.org